Podria ser alguna de estas?

Si no lo tienes claro, llamanos y te ayudamos

Virus

Unvirus es un agente infeccioso microscópico acelular que solo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos. ​

Los virus infectan a todo tipo de organismos, desde animales, hongos, plantas, hasta bacterias y arqueas

Bacterias

Las bacterias son organismos procariotas unicelulares, que se encuentran en casi todas las partes de la Tierra. Son vitales para los ecosistemas del planeta. Algunas especies pueden vivir en condiciones realmente extremas de temperatura y presión. El cuerpo humano está lleno de bacterias, de hecho se estima que contiene más bacterias que células humanas. La mayoría de bacterias que se encuentran en el organismo no producen ningún daño, pero existen bacterias perjudiciales, llamadas patogénicas, las cuales causan enfermedades

Hongos

Existen hongos unicelulares y multicelular, son patógenos que viven y se desarrollan en materia orgánica y otros materiales, algunas especies son patógenas para los seres humanos y animales

Y como lo hacemos?

Esta es nuestra formula:

La plaga ha llegado

Por norma general, las plagas se reproducen muy rápidamente y en la mayoría de casos los productos de uso domésticos no funcionan. Ahorra tiempo y dinero y contacta con profesionales.

Llama antes de que se reproduzcan

No te costará nada ponerte en contacto con nosotros, tenemos un teléfono gratuito o si lo prefieres, te llamamos nosotros. También nos puedes enviar un e-mail.

Te explicamos cual es la solución

Hablarás con un técnico cualificado, te explicaremos qué tratamiento es el más adecuado para la plaga a combatir y te realizaremos un diagnóstico previo sin compromiso.

Vamos a solucionar el problema

Si te parece bien pasaremos a realizar el tratamiento de choque. Disponemos de furgonetas y vehículos de atención inmediata (motos) para minimizar los tiempos de respuesta en toda nuestra red de rutas por Cataluña.

Problema solucionado!
Todo tratamiento de control de plagas requiere de un seguimiento. Después del tratamiento inicial lo realizaremos para constatar la efectividad. Todos nuestros servicios están garantizados por escrito.

Seguro que te podemos ayudar!

Nombre*

Email

Telefono

Delegación

Que necesitas:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información comercial que EXPERT TRAITEMENT, SL considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tu número

¿Qué horario prefieres?