Comprometidos con la Calidad

Respetuosos

Nuestro principal objetivo es controlar el problema existente de plagas perjudicial para ti, pero también nos preocupa mucho respetar el medio ambiente y por tanto actuamos en consecuencia.

Selectivos

Utilizamos productos "diana", es decir, productos que solo afectan a la plaga a combatir. Nuestros tratamientos no provocan ningún riesgo a personas, mascotas, etc.

Exigentes

Utilizamos biocidas de primera calidad, todos ellos registrados por el ministerio de Sanidad. Nuestros técnicos aplicadores están cualificados profesionalmente por la Generalitat de Catalunya.

Características de nuestro tratamiento

Cada especie de virus tiene un tratamiento especifico.

En general, las zonas tratadas se limitan casi exclusivamente a los suelos y mobiliario, con lo que las demás superficies (techos, paredes, aires acondicionados, etc), no reciben ningún tratamiento higiénico.

En la mayoría de nuestros tratamientos, no sera necesario que abandones tu domicilio o negocio.

Recientes estudios realizados a nivel internacional demuestran que en la limpieza rutinaria de las zonas de alto riesgo infectivo no es suficiente, hay que realizar una desinfección siguiendo los principios según la norma UNE 16636:2015 Es imprescindible la utilización de sistemas complementarios como la desinfección de superficies por vía aérea o directa que permita de una forma rápida y efectiva la desinfección de todas aquellas zonas y elementos que por su difícil acceso no son objeto de tratamiento en el programa rutinario de limpieza.

Olvídate de esta plaga por completo

Realizando un buen protocolo de desinfección nos aseguramos que las partículas emitidas alcanzan todos los puntos de la zona tratada y al cabo de quince minutos de finalizar la desinfección se reducen la contaminación en 99,999%.

Características de nuestro tratamiento

Cada especie de cucaracha tiene un tratamiento especifico.

La adopción de medidas físicas y sanitarias serán necesarias, en algunos casos, para quitar posibles focos de reinfestación.

Te lo ponemos muy facil, en la mayoría de nuestros tratamientos, no sera necesario que abandones tu domicilio o negocio.

Priorizamos los tratamientos de control, en base a insecticidas que consisten en geles alimenticios y feromonas.

Olvídate de esta plaga por completo

Una vez eliminada la plaga te asesoramos para prevenir posibles reinfestaciones.

Algunos de nuestros ultimos trabajos

Seguro que te podemos ayudar!

Nombre*

Email

Telefono

Delegación

Que necesitas:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información comercial que EXPERT TRAITEMENT, SL considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tu número

¿Qué horario prefieres?