Podria ser alguno de estos?

Si no lo tienes claro, llamanos y te ayudamos

Rata Gris o de Alcantarilla

Este tipo de roedor es la típica rata que podemos encontrar en el alcantarillado de cualquier ciudad. Con un tamaño rondando los 40 centímetros es la más grande y agresiva. Puede vivir en casi cualquier parte, pero prefiere lugares húmedos, de ahí que frecuente alcantarillado y desagües.

Sus daños principalmente se deben a la contaminación de alimentos, ya sea al roerlos, ya sea a causa de los excrementos con gran contenido de gérmenes. Son animales que viven en grupos y se reproducen rápidamente durante todo el año.

Rata Negra o de los Tejados

Se distingue por sus habilidades, destacando sus dotes trepadoras, lo que posibilita que su modo de vida se desarrolle en las alturas. Tiene una media de vida de 1 año y las hembras paren entre 8 y 10 crías alrededor de 4 ó 6 veces al año.

A pesar de que come de todo, sus hábitos alimentarios hace que se decanten por la comida vegetariana, principalmente frutas y verduras frescas.

Ratón

Solemos detectar la presencia del ratón, aunque es difícil dar con él. Para ellos es suficiente el agua que obtienen de los alimentos, siendo los granos y cereales objeto de deseo. Tienen sus nidos cerca de la fuente de comida, por lo que los trayectos que realizan no son excesivamente largos.

Se suele detectar su presencia con más facilidad en el interior de las viviendas y locales industriales en las estaciones de otoño e invierno, con la llegada del frío.

Topillo de campo

Este roedor llegó procedente de la montaña a mediados de los años ochenta y se caracteriza por protagonizar plagas o explosiones demográficas cada varios años. Las templadas temperaturas invernales y la falta de heladas han provocado que la plaga no sólo no haya remitido sino que continúe su expansión.

No sólo hay temor de que los daños económicos puedan multiplicarse de forma exponencial, sino también la preocupación sobre el efecto que puede llegar a tener en la Salud Pública con la propagación de la turalemia (fiebre bacteriana asociada a roedores y conejos).

Y como lo hacemos?

Esta es nuestra formula:

La plaga ha llegado

Por norma general, las plagas se reproducen muy rápidamente y en la mayoría de casos los productos de uso domésticos no funcionan. Ahorra tiempo y dinero y contacta con profesionales.

Llama antes de que se reproduzcan

No te costará nada ponerte en contacto con nosotros, tenemos un teléfono gratuito o si lo prefieres, te llamamos nosotros. También nos puedes enviar un e-mail.

Te explicamos cual es la solución

Hablarás con un técnico cualificado, te explicaremos qué tratamiento es el más adecuado para la plaga a combatir y te realizaremos un diagnóstico previo sin compromiso.

Vamos a solucionar el problema

Si te parece bien pasaremos a realizar el tratamiento de choque. Disponemos de furgonetas y vehículos de atención inmediata (motos) para minimizar los tiempos de respuesta en toda nuestra red de rutas por Cataluña.

Problema solucionado!
Todo tratamiento de control de plagas requiere de un seguimiento. Después del tratamiento inicial lo realizaremos para constatar la efectividad. Todos nuestros servicios están garantizados por escrito.

Seguro que te podemos ayudar!

Nombre*

Email

Telefono

Delegación

Que necesitas:

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tu número

¿Qué horario prefieres?