Podría ser alguno de estos?

Si no lo tienes claro, llamanos y te ayudamos

Chinche de cama

Generalmente las chinches de cama son más activas por la noche. Durante el día, prefieren esconderse muy cerca del lugar donde duermen las personas. Los cuerpos aplanados de los insectos les permiten meterse en hendiduras o grietas pequeñas, especialmente en el colchón, el soporte de madera del colchón, el marco de la cama y la cabecera.

Usualmente los chinches de cama pican durante la noche mientras las personas duermen. Se alimentan de cualquiera parte de la piel expuesta mientras se duerme (la cara, el cuello, los hombros, los brazos, las manos, etc.)

Pulga
Las pulgas se pueden encontrar tanto dentro como fuera de casa. Las pulgas prefieren a los perros y gatos como hospederos, aunque se pueden encontrar en una gran variedad de animales, incluyendo roedores y ganado. Prefieren, a su vez, lugares donde se acumula el polvo y desechos orgánicos, y se encuentran comúnmente en casas, debajo de los edificios y, si las condiciones de temperatura y humedad lo permiten, en los patios y jardines.
Garrapata
Según estudios recientes, las garrapatas y las enfermedades que éstas llevan asociadas están en aumento. El clima más cálido y la facilidad de viajar de la gente y los animales, son algunos de los factores que contribuyen a la proliferación de las garrapatas. Las garrapatas están diseñadas para picar y alimentarse sin que la presa se dé cuenta. Su saliva contiene anestésicos naturales, permitiéndole alimentarse sin causar ninguna irritación. Durante la picadura, una gran cantidad de bacterias y virus pueden entrar al corriente sanguíneo del huésped a través de la saliva o regurgitación que ocurre cuando se molesta o se hiere la garrapata.
Mosquito tigre

Este tipo de mosquito es un grave problema ante la dificultad de erradicarlo debido a su elevada resistencia a las bajas temperaturas.

Este insecto se reproduce en pequeñas superficies de agua estancada y su picadura es muy agresiva: incluso puede llegara traspasar la ropa y provocar fuertes dolores e inflamaciones que pueden prolongarse hasta cuatro semanas.

Mosquito común

Cada año y con la proximidad de los meses estivales, la población de mosquitos aumenta considerablemente en nuestras ciudades haciendo que su presencia resulte insufrible para la mayoría de los mortales.

En el hombre, el género Flebótomo, presente en España, pueden transmitir leishmaniosis, y géneros como Culex o Aedes pueden provocar fiebres virales estivales. Tampoco los animales se ven libres de sus picaduras y los daños que producen son cuantiosos, principalmente, para la ganadería.

Avispa

Las avispas son un problema molesto que altera el comportamiento de las personas que allí se encuentran además del riesgo de picaduras que este hecho conlleva.

Las avispas que ocasionan molestias son especies de vida diurna que ven atraídas por olores y colores. Sus nidos se pueden localizar enterrados en el suelo, tras baldosas y/o en el interior de edificios. Las avispas pican exclusivamente para defender el nido.

Abeja

Las abejas son una especie protegida, con lo cuál NO se puede realizar tratamiento alguno para matarlas. Nuestro personal técnico, provisto del equipamiento de seguridad correcto y necesario, se dirige al lugar donde tienen los problemas y hacemos una retirada del panal junto con el enjambre.

Posteriormente, trasladamos el enjambre recogido hasta un apicultor de la zona, para que éste se pueda hacer cargo de las abejas sin que resulten dañadas en ningún momento.

Abeja Africana

Y como lo hacemos?

Esta es nuestra formula:

La plaga ha llegado

Por norma general, las plagas se reproducen muy rápidamente y en la mayoría de casos los productos de uso domésticos no funcionan. Ahorra tiempo y dinero y contacta con profesionales.

Llama antes de que se reproduzcan

No te costará nada ponerte en contacto con nosotros, tenemos un teléfono gratuito o si lo prefieres, te llamamos nosotros. También nos puedes enviar un e-mail.

Te explicamos cual es la solución

Hablarás con un técnico cualificado, te explicaremos qué tratamiento es el más adecuado para la plaga a combatir y te realizaremos un diagnóstico previo sin compromiso.

Vamos a solucionar el problema

Si te parece bien pasaremos a realizar el tratamiento de choque. Disponemos de furgonetas y vehículos de atención inmediata (motos) para minimizar los tiempos de respuesta en toda nuestra red de rutas por Cataluña.

Problema solucionado!
Todo tratamiento de control de plagas requiere de un seguimiento. Después del tratamiento inicial lo realizaremos para constatar la efectividad. Todos nuestros servicios están garantizados por escrito.

Seguro que te podemos ayudar!

Nombre*

Email

Telefono

Delegación

Que necesitas:

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tu número

¿Qué horario prefieres?