Podria ser alguna de estas?

Si no lo tienes claro, llamanos y te ayudamos

Termita

Puesto que los ataques de las termitas suelen evidenciarse cuando la infestación está en un grado muy avanzado, éstas constituyen unas de las plagas más graves de la madera.

Viven en complejas sociedades constituidas por un gran número de individuos. Además aguantan condiciones de temperatura extrema tanto de calor como frío, y precisan un cierto grado de humedad para poder desarrollarse.

Carcoma

La detección del ataque de este insecto no es fácil hasta la aparición de los agujeros redondos que presentan los muebles o estructuras de madera atacados por éste.

No únicamente ataca los muebles, también puede atacar suelos de madera (tarimas), y otras maderas estructurales y decorativas.

Si bien estos insectos no generan directamente una problemática sanitaria, su presencia en ambientes urbanos está muy ligada a la presencia de un pequeño himenóptero, Scleroderma doméstica, parásito de las larvas de la carcoma. Este parásito produce picadas bastante dolorosas en las personas.

Y como lo hacemos?

Esta es nuestra formula:

La plaga ha llegado

Por norma general, las plagas se reproducen muy rápidamente y en la mayoría de casos los productos de uso domésticos no funcionan. Ahorra tiempo y dinero y contacta con profesionales.

Llama antes de que se reproduzcan

No te costará nada ponerte en contacto con nosotros, tenemos un teléfono gratuito o si lo prefieres, te llamamos nosotros. También nos puedes enviar un e-mail.

Te explicamos cual es la solución

Hablarás con un técnico cualificado, te explicaremos qué tratamiento es el más adecuado para la plaga a combatir y te realizaremos un diagnóstico previo sin compromiso.

Vamos a solucionar el problema

Si te parece bien pasaremos a realizar el tratamiento de choque. Disponemos de furgonetas y vehículos de atención inmediata (motos) para minimizar los tiempos de respuesta en toda nuestra red de rutas por Cataluña.

Problema solucionado!
Todo tratamiento de control de plagas requiere de un seguimiento. Después del tratamiento inicial lo realizaremos para constatar la efectividad. Todos nuestros servicios están garantizados por escrito.

Seguro que te podemos ayudar!

Nombre*

Email

Telefono

Delegación

Que necesitas:

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tu número

¿Qué horario prefieres?