Podria ser alguna de estas?

Si no lo tienes claro, llamanos y te ayudamos

Hormiga pequeña comun

Las distintas poblaciones de este tipo de hormiga vive tanto en zonas estrictamente urbanas como en zonas semiurbanas. Una característica común a todas ellas es la presencia de árboles, de cuyas poblaciones de pulgones dependen.

Estas poblaciones de hormigas pueden ser calificadas muy propiamente como invasoras. En algunas de ellas, las hormigas no entran en las casas, permaneciendo en el exterior, nidificando en jardines, en la base de los árboles o en rendijas de calles y aceras.

Hormiga faraón

Los hormigueros los construyen en lugares oscuros y protegidos, generalmente cercanos a una fuente de calor, ya que estas hormigas prefieren la temperatura de 27º a 30º centígrados. Los hormigueros son muy grandes, de hasta cientos de miles de obreras y cientos de reinas.

Algunas veces se les encuentra en almacenes de alimentos, tiendas, bares e incluso en casas particulares. Pero, sobretodo, se encuentran en locales comerciales relacionados con la alimentación. Estas hormigas dejan restos en los alimentos que pueden llegar al hombre y ser foco de la transmisión de algún patógeno. No es habitual encontrarla en exteriores.

Es considerada una peste económica y de importancia médica porque acarrea y transmite un gran número de organismos patógenos, como virus, bacterias (en especial Salmonella).

Hormiga argentina

Las hormigas argentinas pueden llegar a constituir poblaciones numerosas, que debido a su necesidad de búsqueda de alimento, cuando se solapan con el hombre, pueden llegar a ser una gran molestia e incluso perjudiciales. Aunque no se conozca que transmiten ninguna enfermedad, contaminan alimentos, envases, envoltorios,…

Estas hormigas pueden ocasionar reclamaciones por contaminación en envases, crear molestias en las viviendas en las que instalan sus nidos y pueden llegar a provocar cierta reacción en personas sensibles por posibles pequeñas mordeduras.

Y como lo hacemos?

Esta es nuestra formula:

La plaga ha llegado

Por norma general, las plagas se reproducen muy rápidamente y en la mayoría de casos los productos de uso domésticos no funcionan. Ahorra tiempo y dinero y contacta con profesionales.

Llama antes de que se reproduzcan

No te costará nada ponerte en contacto con nosotros, tenemos un teléfono gratuito o si lo prefieres, te llamamos nosotros. También nos puedes enviar un e-mail.

Te explicamos cual es la solución

Hablarás con un técnico cualificado, te explicaremos qué tratamiento es el más adecuado para la plaga a combatir y te realizaremos un diagnóstico previo sin compromiso.

Vamos a solucionar el problema

Si te parece bien pasaremos a realizar el tratamiento de choque. Disponemos de furgonetas y vehículos de atención inmediata (motos) para minimizar los tiempos de respuesta en toda nuestra red de rutas por Cataluña.

Problema solucionado!
Todo tratamiento de control de plagas requiere de un seguimiento. Después del tratamiento inicial lo realizaremos para constatar la efectividad. Todos nuestros servicios están garantizados por escrito.

Seguro que te podemos ayudar!

Nombre*

Email

Telefono

Delegación

Que necesitas:

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tu número

¿Qué horario prefieres?