Podria ser alguna de estas?

Si no lo tienes claro, llamanos y te ayudamos

Cucaracha Americana

Este tipo de cucaracha se puede encontrar en viviendas, pero es más frecuente localizarlas en grandes edificios comerciales. En estos lugares se las puede hallar principalmente en áreas donde se preparan, manipulan o almacenan alimentos y en los sótanos. Durante el verano se pueden encontrar en el exterior, viviendo en lugares sombreados y húmedos, como huecos de árboles, pilas de madera o en los patios interiores de las edificaciones.

Como el resto de las cucarachas, viven y se alimentan en lugares con bruticia. La periplaneta americana puede contaminar nuestro entorno y alimentos con bacterias, especialmente Salmonella, con quistes de protozoos, con virus, y con hongos como Aspergillus.

Cucaracha Rubia

La cucaracha blattella germánica, es una de las plagas domésticas más importantes. Es una especie cosmopolita, que vive en interiores prefiriendo lugares como baño y cocina ya que necesita alta humedad y temperaturas cálidas.

Es considerada una peste económica y de importancia médica porque acarrea y transmite un gran número de organismos patógenos, como virus, bacterias (en especial Salmonella).

Cucaracha Negra

Este tipo de cucaracha se puede encontrar en el exterior de las edificaciones donde pasa gran parte de su tiempo, principalmente en el alcantarillado. Por la noche pueden migrar al interior de los edificios en busca de alimento a través de las puertas y ventanas mal ajustadas, pero especialmente desagües y otras conexiones con el alcantarillado.

Aunque la presencia de las cucarachas, en general, es desagradable ya que pueden transmitir diversos microorganismos, esta cucaracha en particular, es especialmente molesta por el fuerte olor que desprende.

Y como lo hacemos?

Esta es nuestra formula:

La plaga ha llegado

Por norma general, las plagas se reproducen muy rápidamente y en la mayoría de casos los productos de uso domésticos no funcionan. Ahorra tiempo y dinero y contacta con profesionales.

Llama antes de que se reproduzcan

No te costará nada ponerte en contacto con nosotros, tenemos un teléfono gratuito o si lo prefieres, te llamamos nosotros. También nos puedes enviar un e-mail.

Te explicamos cual es la solución

Hablarás con un técnico cualificado, te explicaremos qué tratamiento es el más adecuado para la plaga a combatir y te realizaremos un diagnóstico previo sin compromiso.

Vamos a solucionar el problema

Si te parece bien pasaremos a realizar el tratamiento de choque. Disponemos de furgonetas y vehículos de atención inmediata (motos) para minimizar los tiempos de respuesta en toda nuestra red de rutas por Cataluña.

Problema solucionado!
Todo tratamiento de control de plagas requiere de un seguimiento. Después del tratamiento inicial lo realizaremos para constatar la efectividad. Todos nuestros servicios están garantizados por escrito.

Seguro que te podemos ayudar!

Nombre*

Email

Telefono

Delegación

Que necesitas:

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tu número

¿Qué horario prefieres?