Chinches, de las plagas más resistentes que vuelven a ser tendencia.

Cada vez más, es motivo de preocupación el problema de los chinches.

Es un insecto que popularmente se asocia a la época de posguerra, de pobreza y pocos medios y sobre todo del pasado. En el siglo XX se popularizaron los insecticidas industriales. Y tras la II Guerra Mundial, aquéllos que contenían la sustancia DDT, que durante décadas se utilizó para medios agrícolas y forestales y para servicios de control de plagas, hasta que debido a su impacto medioambiental y para la salud humana, se prohibió casi universalmente; productos que literalmente “lo mataban todo”. Tanto, que los chinches se consideraron una plaga eliminada en su totalidad.

Echando la vista 10 años atrás, era rara la vez que llamaban diciendo que tenían un problema de chinches en casa; pero año tras año hemos sido testigos de cómo este problema iba en aumento. Ahora, es raro el día que no nos llama alguien con problema de chinches en su casa.

La globalización, el turismo, los objetos de segunda mano…, hace más fácil que traigamos los chinches a nuestra casa, porque ésa es su vía de entrada, “el transporte”.

Esta situación nos ha obligado, como empresa de control de plagas, a perfeccionar cada vez más nuestros tratamientos para eliminar los chinches 100%. La combinación de los productos que utilizamos, la experiencia de nuestro personal en el tratamiento de los chinches y los consejos que ofrecemos a nuestros clientes antes y después de realizar el tratamiento; lo hace altamente efectivo. Nuestro objetivo siempre es que nuestro cliente quede satisfecho y esto ocurre eliminando la plaga totalmente y con garantía.
Sobre todo, es importante que la gente se conciencie que el problema de chinches es más común de lo que se piensa y probar de hacer todos los remedios caseros existentes en internet con este tipo de plaga, no sólo no solucionará el problema, sino que estamos dando más tiempo a que la plaga crezca. Cuánto antes nos demos cuenta de que tenemos chinches en casa y más rápido vayamos a informarnos a un profesional, más posibilidades habrá de éxito para eliminar la plaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *