Podria ser alguna de estas?

Si no lo tienes claro, llamanos y te ayudamos

Paloma

La actividad de las palomas se desarrolla en nuestras urbes, masificándose hasta tal punto que es necesario su control. Los daños que causan en las fachadas de nuestros edificios con sus excrementos (altamente corrosivos) son muy costosos.

También son conocidas las enfermedades que transmiten las palomas y sus hábitos faltos de higiene. Algunas de las enfermedades que las palomas pueden transmitir son: Salmonelosis, Neumoencefalitis, Clamidiasis, Criptococosis, etc.

Gaviota

Al contrario de lo que pudiéramos pensar, las gaviotas no sólo se concentran en áreas costeras, sino que pueden encontrarse en zonas del interior notablemente alejadas del mar. La gaviota es un ave oportunista, capaz de comer casi de todo, que podemos encontrar con frecuencia rebuscando en los vertederos. Pero también han encontrado su espacio en nuestras ciudades.

Los problemas que causan, son similares al resto de las plagas de aves, resultan muy ruidosas, y sus excrementos acaban causando daños allá donde caen o se acumulan. Pero en este caso existe un factor añadido. Se trata de un ave agresiva y de un tamaño notable, pudiendo llegar al metro y medio de envergadura. No es raro que si se siente amenazada pueda atacar a las personas.

Estornino

Forman numerosas bandadas de más de un millar de individuos. Son pájaros de color negro con pintas de color pardo oscuro. La superpoblación de estas aves ha llegado a convertirlas en una plaga difícil de combatir. Se les ve, sobretodo, al atardecer, poco antes de finalizar la puesta del sol.

Desde hace unos años se encuentran en fase de colonización de la península ibérica, donde ha encontrado en las ciudades un hábitat perfecto para pasar los inviernos y reproducirse. Al anidar en huecos de muros, bajo tejas y en sistemas de aireación de los edificios, generan problemas de obstrucciones e incluso deterioro de tejados.

Cotorra

Las cotorras despiertan la simpatía de la gente, no se perciben como plaga, pero se alerta que si no se toman medidas pronto podrían ser un problema similar al de las palomas.

Las parejas crean sus nidos unos al lado de los otros llegando a crear un nido comunitario que puede tener unas dimensiones considerables, estos se construyen en lo alto de los árboles, preferiblemente palmeras. Sus nidos pueden llegar a pesar 50 kg, siendo un peligro para los viandantes, pudiendo los nidos incluso matar al árbol.

Y como lo hacemos?

Esta es nuestra formula:

La plaga ha llegado

Por norma general, las plagas se reproducen muy rápidamente y en la mayoría de casos los productos de uso domésticos no funcionan. Ahorra tiempo y dinero y contacta con profesionales.

Llama antes de que se reproduzcan

No te costará nada ponerte en contacto con nosotros, tenemos un teléfono gratuito o si lo prefieres, te llamamos nosotros. También nos puedes enviar un e-mail.

Te explicamos cual es la solución

Hablarás con un técnico cualificado, te explicaremos qué tratamiento es el más adecuado para la plaga a combatir y te realizaremos un diagnóstico previo sin compromiso.

Vamos a solucionar el problema

Si te parece bien pasaremos a realizar el tratamiento de choque. Disponemos de furgonetas y vehículos de atención inmediata (motos) para minimizar los tiempos de respuesta en toda nuestra red de rutas por Cataluña.

Problema solucionado!
Todo tratamiento de control de plagas requiere de un seguimiento. Después del tratamiento inicial lo realizaremos para constatar la efectividad. Todos nuestros servicios están garantizados por escrito.

Seguro que te podemos ayudar!

Nombre*

Email

Telefono

Delegación

Que necesitas:

¿Prefieres que te llamemos?

Introduce tu número

¿Qué horario prefieres?